Tele5 abordó el problema del "impuesto de sucesiones" y entre los invitados fue entrevistado el moralo Juan Francisco Rebate

El programa “Viva la vida” de Tele5 abordó en la tarde del pasado domingo el problema del impuesto de sucesiones. Entre los invitados al programa se encontraba el moralo Juan Francisco Rebate quien explicó la situación que atraviesa toda su familia que no puede hacer frente al impuesto que por la herencia de su padre les reclama la hacienda extremeña y que podría provocar que les fueran embargados todos sus bienes. 

Al final del programa se dio lectura a un escrito de la plataforma “Stop sucesiones Extremadura” en el que se indicaba que la Junta de Extremadura les había comunicado que “no se procedería al desahucio de su vivienda a ningún extremeño como consecuencia del impuesto de sucesiones”. 

Como se recordará la Asamblea extremeña aprobó, y ya es ley desde la entrada en vigor del presupuesto regional de este año, la bonificación en un 99% del polémico impuesto en las herencias entre padres e hijos. 

El problema para la familia Rebate es que la nueva ley aprobada no puede tener carácter retroactivo. El anunció de la Junta de que no habrá deshaucios por esta causa, ha supuesto un rayo de esperanza para la familia morala como para otras muchas familias afectadas en la región.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es