La Junta de gobierno del ayuntamiento moralo aprobó, entre otras obras, el acondicionamiento de la zona de "El Tejar" con un presupuesto de más de 200.000 euros

La Junta de Gobierno local del ayuntamiento de Navalmoral aprobó en su reunión de ayer martes la contratación de distintas obras entre las que destaca el acondicio-namiento de la zona de ocio El Tejar donde se invertirán unos 202.000 euros. 

El primer teniente de alcalde y portavoz municipal Iñaki Rodríguez ha dado cuenta esta mañana en rueda de prensa de los temas aprobados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno, en la que el ejecutivo moralo aprobó la contratación mediante subasta del suministro de pellet para la caldera de la piscina cubierta, contratación que tiene un presupuesto base de licitación de 220 euros por tonelada y que no superará al año los 55.000 euros más IVA. 

GRABACION

Igualmente la Junta de Gobierno dio el visto bueno a la adjudicación con una rebaja del 20% del presupuesto base de licitación a la empresa Mecanización Extremeña SA para la dotación de mobiliario de la primera planta del centro socio cultural “La Inmaculada” concretamente para la creación de la denominada Sala Técnica, con un presupuesto de 26.600 euros sin IVA. 

GRABACION

Por último el equipo de gobierno de Navalmoral aprobó con presupuesto de 202.000 euros del Plan de Fomento de Empleo Agrario para materiales para distintas obras, especialmente para el acondicionamiento de la zona de ocio de El Tejar. 

Según el portavoz municipal se instalará un pavimento de piedra de casi 1.206 metros cuadrados y el cerramiento con muro de piedra y malla y se actuará en la rehabilitación del edificio aseos y bar. 

GRABACION

Para Rodríguez se trata de cumplir uno de los compromisos electorales de los socialistas de incrementar las zonas de ocio y verdes del municipio.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es