La Agrupación Socialista Morala muestra su satisfacción por el traslado del mercadillo semanal a las Eras del Cerro

La Agrupación Socialista Morala ha agradecido en una nota hecha pública “al equipo de gobierno municipal, compuesto por PSOE y Extremeños, que se hayan tomado en serio la necesidad de trasladar el mercadillo a otra ubicación”. 

Según recuerda la Agrupación local, “el PSOE llevaba en el programa electoral cambiar la ubicación del mercado de los viernes. Desde el principio de la legislatura se vio la necesidad de encontrar un lugar en el que se garantizara la seguridad, no afectara al alumnado de los colegios y con espacio suficiente”. El mercadillo ya se ha instalado en una zona que reúne todas esas características. La UA-15 “y en la fecha señalada públicamente”. 

La urbanización de esa zona, dice la Agrupación, ha sido recepcionada en la presente legislatura, reciéntemente se ha dotado al alumbrado público de suministro eléctrico y se prevé la construcción de depuradora para mejorar la sostenibilidad de la fuente existente y se ha reordenado el tráfico para causar el menor perjuicio posible”. 

La nota de los socialistas moralos asegura después que la nueva ubicación “ha sido una propuesta debatida y consensuada en el Consejo Económico y Social, órgano creado por este gobierno para que los distintos agentes sociales formen parte de la toma decisiones que afecten a los asuntos económicos y sociales del municipio. En el mismo se valoraron los informes técnicos y de seguridad emitidos por técnicos y policía a fin de que se tuvieran todos los datos para escoger la mejor opción, que finalmente resultó ser la UA-15, aunque, paradójicamente, tres legislaturas más tarde y varias modificaciones de crédito en las que destinaban el dinero para la construcción de una rampa de acceso al Canchigordo a otras cosas y tras no haber presentado propuesta de ubicación ante ningún órgano, se critique la tardanza y el lugar por parte de la fuerza conservadora por antonomasia”.

Por último la Agrupación Socialista Morala agradece el trabajo realizado por la asociación de vecinos del Molinillo, los vecinos del entorno y a los colectivos de padres y madres de los colegios Sierra de Gredos y Campo Arañuelo. “La participación social es esencial para el desarrollo de una comunidad y, por eso, deseamos que continúen siendo reivindicativos y dialogantes para que, entre todos, continuemos haciendo crecer a esta ciudad”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es