El PP de Navalmoral asistirá mañana a la convención provincial de los populares con una amplia representación

El Partido Popular de Navalmoral de la Mata fletará un autobús para que su Junta Local y un grupo de afiliados y jóvenes simpatizantes, asistan a la Convención que bajo el título ‘Hechos, no palabras’ se celebrará mañana sábado en Cáceres.

La Convención, según informa el PP moralo en una nota, se inaugurará a las 10 horas con los secretarios generales del partido, abriéndose un programa de actividades en el que destacan seis foros de debate, para tratar los más urgentes problemas que acucian a las gentes de la provincia cacereña, sus pueblos, ciudades y comarcas.

La representación morala que asistirá a la Convención analizará los problemas que afectan a sus vecinos. Los temas de debate se centrarán, señala la nota del PP moralo, en la falta de un plan alternativo a la Central Nuclear y el tabaco, la inexistencia de un tejido empresarial sostenible, la absoluta imprevisión del actual equipo de gobierno local y, en el ámbito de salud, la de especialistas médicos en el área de nuestro Hospital, donde, desde abril de 2016, se espera la Unidad de Cuidados Críticos prometida por José María Vergeles, actual Consejero de Sanidad, que, tristemente, nunca llega.

El acto será clausurado por los presidentes provincial y regional de los populares, Laureano León y José Antonio Monago, teniendo previsto que a esta Convención acudan más de medio millar de personas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es