Los próximos sábado y domingo, días 10 y 11, se celebrará en el pabellón "Antonio Jara" de Navalmoral la III Feria del Stock

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento moralo, Iñaki Rodríguez, acompañado por responsables de la asociación del comercio y de talleres mecánicos, ha presentado esta mañana oficialmente en rueda de prensa la Tercera edición de la Feria del Stock que se celebrará este próximo fin de semana, el sábado día 10 y el domingo 11, en el Pabellón deportivo "Antonio Jara". 

A la Feria del Stock se espera una gran presencia de público como el pasado año cuando se vendieron más de tres mil entradas. Participarán 33 establecimientos en su mayoría relacionados con el textil, con prendas de vestir, calzado, bolsos, bisutería, material deportivo o complementos del hogar. Igualmente participaran tres establecimientos de Talayuela y otros tres de Talavera de la Reina. 

Igualmente los concesionarios de vehículos expondrán, fuera del pabellón, numerosos coches nuevos y de kilómetro cero  El precio de la entrada será de un euro y además con cada compra se podrá participar en el sorteo de un viaje cada día de la feria. 

La III Feria del Stock permanecerá abierta al público tanto el sábado como el domingo de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a nueve de la noche. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación Morala de Talleres Mecánicos.

LA FERIA ES YA UNA REFERENCIA DE NAVALMORAL 

Iñaki Rodríguez destacó la importancia de esta feria que promueve y oganiza el comercio moralo junto a la asociación de talleres mecánicos y a la que el ayuntamiento de Navalmoral presta toda su colaboración y seguirá haciéndolo en próximas ediciones porque esta feria del comercio -señaló- es una referencia de Navalmoral. 

Rodríguez aminó a los vecinos de Navalmoral como a los del resto de la zona a que acudan a la Feria. 

GRABACION

Iván Hidalgo, uno de los organizadores se refirió a la muy buena respuesta de los establecimientos para participar en la Feria del Stock en su tercera edición y puso de relieve que más de una decena no podrá tener presencia en la misma por la falta de espacio un tema que, según dijo, habremos de estudiar y dar alguna solución en las próximas ediciones. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es