La alcaldesa morala y el director general de la Cámara han firmado un convenio que permitirá a los comercios locales adherirse a la plataforma "Cáceres Digital" para la venta "online"

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina y el director general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Raúl Iglesias, han firmado esta mañana un convenio por el que Navalmoral se adhiere a la plataforma de la Cámara que permitirá a los establecimientos comerciales moralos poder realizar ventas “online”. 

Para Medina este convenio es apostar por el futuro del comercio local que llevan trabajadores autónomos que representan en Navalmoral el 20,7% de las empresas y colaborar con el sector servicios que supone un 80% y crea en Navalmoral la mayoría del empleo. El pasado mes de enero, señaló la alcaldesa, los autónomos y pequeñas empresas han creado el 80,29% de los puestos de tra bajo creados en la ciudad. 

Raquel Medina ha asegurado que es importante abrir el comercio al exterior mediante internet y para ello la Cámara ha puesto en marcha una plataforma digital que no supondrá gasto alguno para el ayuntamiento y durante un año para los comercios que se adhieran a la misma. 

La alcaldesa ha explicado que el ayuntamiento moralo había contratado por un año un trabajador como dinaminizador comercial que se encargará de coordinar, junto a las 3 trabajadoras de la Agencia de Desarrollo Local, la presencia de los establecimientos locales en la plataforma Cáceres Digital.

GRABACION

Por su parte el director general de la Cámara, Raúl Iglesias, ha destacado la relación con el ayuntamiento de Navalmoral que tienen objetivos comunes para potenciar el comercio local y hacerlo cada día más competitivo y abierto. 

GRABACION

Iglesias ha explicado el funcionamiento de la plataforma digital que ya se ha puesto en marcha en otras poblaciones cacereñas como Plasencia, Cáceres, Coria, Moraleja o Miajadas, que no supone ningún gasto de mantenimiento para las empresas, es intuitiva y autoejecutable y que esperan esté ompletamente establecida en el próximo mes de junio y a la que se puede acceder desde la dirección www.caceresdigital.es. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es