El Instituto Nacional de la Seguridad Social invertirá casi un millón de euros en las obras de mejora del Centro de Atención de Navalmoral

El Instituto Nacional de la Seguridad Social ha sacado a licitación, por un importe de 948.762 euros, las obras de reforma del local que alberga el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Navalmoral de la Mata (el antiguo ambulatorio “Benito Lorenzo”). 

El Instituto de la Seguridad Social utiliza únicamente el ala sur de la planta baja del edificio construido en el año 1954 como consultorio sanitario en la calle Eduardo Lozano. 

Las obras de reforma que se van a ejecutar posibilitarán la ampliación del servicio a toda la planta baja del inmueble. La actuación tiene un plazo de ejecución de diez meses, según el anuncio que ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 4 de abril.  

El sindicato CCOO denunció en 2015 la deplorable situación en que, a su juicio, estaba el citado centro de Instituto de la Seguridad Social de Navalmoral al estar ubicado en un local que no reúne las mínimas condiciones de habitabilidad ya que en menos de treinta metros cuadrados se "aglutinan multitud de usuarios en demanda de sus trámites".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es