La Junta de Gobierno del ayuntamiento moralo aprobó la adjudicación del mobiliario para la sala técnica del Centro Cultural La Inmaculada

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Navalmoral aprobó en la reunión del pasado lunes la adjudicación definitiva del suministro de mobiliario para las dependencias de la sala técnica y multiusos del Complejo Cultural “La Inmaculada” a la mercantil “Mecanización Extremeña S.A”. 

El precio ofertado es de 26.579 (sin iva), lo que supone una baja prácticamente del 20 %. Además de incorporar como mejora hasta 100 sillas apilables para la planta baja y la entrega de una mesa mostrador de recepción para el hall del centro sociocultural. 

El objeto del contrato era la adquisición de una plataforma central de 66 m2, una mesa presidencia, otras mesas para asistentes y hasta 63 bancos, que será el aforo de la sala, pensada fundamentalmente para la formación, cursos, charlas y coloquios. 

Igualmente el ejecutivo local moralo aprobó requerir documentación para la adjudicación de la fase 1 del plan Mejora Navalmoral. La propuesta de adjudicación se realiza a la mercantil "Asfaltecno Obras y Servicios SA".

El objeto de la obra es realizar actuaciones de mejora en 7 calles de Navalmoral: Avenida de San Isidro (tercera fase de actuación), Calle Julián Marcos (frente al Colegio Campo Arañuelo) y Calle Juan de Austria (La Chimenea) consistente en el extendido de una capa de aglomerado asfáltico, así como la inclusión de sumideros para mejorar el saneamiento, red de abastecimiento, así como la incorporación de nueva señalización. Respecto a las dos últimas calles también se actuará con la demolición y construcción de nuevas aceras y bandas de calzada. La actuación para las calles citadas tiene una dimensión aproximada de unos 3.800 m2.

Calles Alfonso XIII (desde Genaro Cajal), Travesía San Fernando, Calle Azahar y Calle Weyler. Reforma integral para construcción de plataforma única, con hormigón impreso, mejorando la red de saneamiento y de abastecimiento de agua. La actuación entre todas las calles es de una superficie de 1.400 m2. 

La propuesta de adjudicación, según la oferta del licitador, lo es por importe de 185.000 € (IVA incluido), lo que supone un 26 % de baja respecto al precio base de licitación (250.000 €). El periodo de ejecución de la obra es de 6 de meses. 

La Junta de Gobierno tomó conocimiento del II Plan municipal de Juventud 2018-2019 y aprobó la licencia de obras, parala construcción de dos viviendas unifamiliares adosadas en la c/ José Armella nº 19 solar 2 y solar 3.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es