En el pleno de la corporación de Navalmoral tomó posesión como nueva concejala del PP Nani Manzano Alonso

Poco más de media hora ha estado reunido el pleno de la corporación local del ayuntamiento de Navalmoral en el que ha tomado posesión de su cargo de concejala del grupo municipal del PP de Nani Manzano Alonso tras la renuncia el pasado mes de enero de la que fuera concejala y portavoz de este grupo municipal María Milagros Rodicio Goyanes. 

Tras la lectura por parte del secretario municipal de la documentación acreditativa de su nombramiento, la nueva concejala Juliana Manzano ha prometido su cargo: 

GRABACION

La sesión plenaria de mero trámite, conoció después diversos informes sobre temas económicos como el relativo el pago a proveedores y de morosidad correspondientes al cuarto trimestre de 2017. 

A continuación se dio cuenta de la liquidación del presupuesto del año 2017 que fue aprobada por unanimidad, al igual que el reconocimiento extrajudicial de crédito. Por unanimidad, también, el pleno moralo aprobó el plan presupuestario a medio plazo.  

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, resumió los asuntos económicos aprobados asegurando que el ayuntamiento de Navalmoral está en una muy positiva situación económica con cero euros de deuda viva, al tiempo que comparó la situación económica del ayuntamiento de Navalmoral con el otras poblaciones como Cáceres, Plasencia, Talavera de la Reina o Coria. En todos los casos los datos económicos, aseguró el portavoz del equipo de gobierno, es claramente positivo para los moralos. 

Por último en el turno de ruegos y preguntas intervinieron la portavoz de Ciudadanos Belén Vázquez y el del PP, Miguel Ángel Sierra.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL 105.8 Mhz

Titular licencia Nº 120: Jesús Rubio Fernández

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es