El partido local UdPM ha dado a conocer una solución técnica para resolver el problema que plantea la cubierta del Pabellón del Molinillo

La presidenta del partido local Unión del Pueblo Moralo, María García, y la secretaria general del mismo, Cristina Camacho, han presentado esta mañana en rueda de prensa una posible, viable y económica solución de entre 90 y 100.000 euros para resolver el problema que viene planteando la cubierta del Pabellón Polideportivo municipal del Molinillo desde su construcción.

“La solución, ha asegurado María García, está ahí y ahora sólo hace falta voluntad política del equipo de gobierno para llevarla a cabo”. 

La presidenta del nuevo partido ha señalado que el pabellón viene presentando deficiencias desde su construcción han sido varias las mejoras que se han realizado pero las goteras y filtraciones continúan sin que se haya encontrado una solución. 

GRABACION

Pues bien Unión del Pueblo Moralo, ha dado a conocer a los medios informativos y ha entregado en el registro del ayuntamiento moralo esta misma mañana, una posible solución realizada por el ingeniero industrial, Agustín Igual Fraile que es económicamente menos dañina para el bolsillo de los ciudadanos. 

Soluciones, ha dicho María García existen lo que realmente tiene que existir es la voluntad política del equipo de gobierno de ponerla en práctica y de resolver de una vez por todas los problemas del pabellón.

 


Unión del Pueblo Moralo, ha señalado García, ha cumplido ahora queda que el equipo de gobierno se gane el respeto de los vecinos llevándola a cabo. 

GRABACION

La solución, según ha explicado la secretaria general del partido, Cristina Camacho, consistiría en transformar en cubierta a dos aguas la actualmente existente en el núcleo central y en sentido trasversal con los que las aguas de lluvias se desviarían al exterior del pabellón.

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es