La concejala del cultura del ayuntamiento moralo ha presentado en rueda de prensa la programación de "Cultura en Primavera 2018" que se desarrollará del 24 de abril al 10 de junio

La concejal de Cultura, Nuria Flores, acompañada por la alcaldesa morala, Raquel Medina, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programaciçon “Cultura en Primavera 2018” que se celebrará en el Teatro del Mercado moralo del viernes 24 de abril al 10 de junio. Programación en la que se incluyen tanto la tradicional Feria del Libro como las actividades de “No sólo circo”. 

Con un presupuesto de 26.450 euros “baratísimo” según la asegurado Nuria Flores, la Primavera Cultural de Navalmoral tiene un “pedazo de programación” e incluye los conciertos de tres grupos locales que presentarán sus nuevos discos, monógos, teatro y danza. 

GRABACION

La alcaldesa, Raquel Medina, ha asegurado que se trata de una programación dirigida a todas las edades al tiempo que ha destacado la inclusión en el programa de la actuación de tres grupos musicales locales porque para el actual equipo de gobierno apuesta por la cultura que se hace aquí y la apoya. 

Medina ha afirmado que se sentía orgullosa de poder contar con gente de la cultura morala tal y como ofreció el PSOE en su programa electoral cuando concurrió a las pasadas elecciones locales. 

El representante, Javi Martín, del grupo local “Milana” explicó que su actuación en la programación de primavera servirá para presentar su segundo disco titulado “Desierto Cicatriz” y dará inició a una gira por distintas ciudades. 

GRABACION

PROGRAMACION DE "CULTURA EN PRIMAVERA 2018" 

La programación cultural de primavera se iniciará este próximo sábado día 24 con la actuación del grupo local Puerta Oeste, a partir de las 9 de la noche que presentará su primer trabajo discográfico titulado “Lo que nunca has tenido”. 

El sábado 7 de abril a partir de las 9 y media de la noche se pondrá en escena la obra “Oleanna” de David Mamet y protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez. La representación cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura. 

El viernes 13 de abril se pondrá en escena una espectáculo de humor a cargo del líder de la banda Mojinos Excozíos, Miguel Angel Rodríguez “El Sevilla”, con la historia de un genio. Una obra no recomendada para menores de 18 años. 

El sábado 14 de abril a las 7 de la tarde tendrá lugar un musical para los más pequeños con las mejores canciones de Disney, bajo el título “Disnemanía”. 

El viernes 20 de abril a las 9 de la noche se iniciará el concierto titulado “Un noche con… "Hendrik, Avendaño y Zamorano, más Milana”. Se presentará su nuevo disco titulado “Desierto Cicatriz”. 

El sábado 28 de abril se pondrá en escena la obra infantil “Y los sueños. Sueños son”, una adaptación de La vida es sueño, de Calderón de la Barca, galardonada con los Premios Max de Teatro. 

El domingo 29 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Danza, a partir de las 6 de la tarde se celebrará un encuentro de todos los colectivos y academias locales de baile organizado como cada año por el grupo folklórico El Encinar. 

El sábado 5 de mayo a las 9 de la noche actuará el grupo moralo “La bossa y la vida” que presentará su segundo disco titulado “las cosas que te dije cuando el sol”. 

La programación cultural de primavera en Navalmoral continuará el sábado 12 de mayo con la actuación de la compañía Albadulake que pondrá en escena a partir de las 9 de la noche la obra titulada “Genoma B”. 

El viernes 28 de mayo a las 9 de la noche Agustín Jiménez será protagonista del espectáculo titulado “Curso de Interpretación”. Y los días 25, 26 y 27 de mayo se celebrará la séptima edición del Festival de Circo contemporáneo de Extremadura “No solo circo” a cargo del grupo moralo Asaco Producciones. 

El viernes 1 de junio a las 9 de la noche actuará la compañía vallisoletana El salón de Godot con la obra “En alta mar”, una comedia negra basada en la actualidad y en la vida cotidiana. 

Las actividades de la programación cultural de primavera en Navalmoral se despedirán con la Feria del Libro que se desarrollará del 4 al 10 de junio con los stands de los libreros en la plaza del jardincillo y diferentes actividades en la biblioteca municipal.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es