El Ministerio de Defensa ha abierto al público en el Centro Cultural La Gota una exposición fotográfica "Misión Líbano" que podrá visitarse hasta el miércoles día 28

El coronel Jefe del Regimiento Saboya número 6, Antonio Llorens Pérez acompañado por la alcaldesa morala Raquel Medina, el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, miembros de los distintos partidos de la corporación local, la directora general de Administración Pública de la Junta, el teniente de la Guardia Civil, el Jefe de la policía local y otras autoridades, ha inaugurado esta mañana en el Centro Cultura La Gota de Navalmoral una nueva exposición bajo el título “Misión Líbano”. 

Se trata de una muestra fotográfica que estará abierta al público desde hoy martes día 20 al 28 del presente mes y que ha sido organizada por el Ministerio de Defensa en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. 

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Navalmoral Iñaki Rodríguez, en nombre de la alcaldesa aquejada de una afonía, ha mostrado el agradecimiento y la satisfacción del ayuntamiento porque el Ministerio de Defensa haya elegido nuestra ciudad para abrir la exposición “Misión Líbano”. 

Rodríguez ha destacado la labor preventiva y de defensa de la paz de las fuerzas armadas y ha puesto de relieve el trabajo que desarrollan en zonas como el Líbano. 

GRABACION

Por su parte el coronel Jefe del Regimiento Saboya número 6, Antonio Llorens Pérez, ha explicado la labor que desarrollan las Fuerzas Armadas desde el año 2006 en el Líbano integrando el contingente de las fuerzas de las Naciones Unidas.

Esa zona del Líbano -ha dicho- es un importante foco de inestabilidad en Oriente Próximo. España -ha señalado- ha liderado una de las dos brigadas multinacionales desplegadas en la zona que tienen como misión separar a árabes e israelíes en la zona y evitar la presencia de terroristas. 

El coronel ha finalizado su explicación con un recuerdo y reconocimiento a las 11 militares muertos en esta misión que es -ha dicho- una misión preventiva para tratar de ayudar a la paz y a los habitantes de la zona. 

GRABACION

Por cierto que el coronel Llorens Pérez pronunciará mañana miércoles en el centro cultural La Gota una conferencia titulada “Líbano, el ojo del huracán”. 

Será a las 20:00 horas de mañana miércoles 21 de marzo y en ella hablará sobre la realidad de un territorio que lleva tiempo padeciendo tensiones entre palestinos e israelíes y sufriendo ocupaciones por parte del grupo terrorista ISIS.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es