Los pensionistas moralos crean la "mesa de trabajo" para coordinar sus reivindicaciones "por una pensión digna" y convocan para este jueves una concentración

En la tarde de ayer martes día 20 de marzo, quedó constituida la Mesa de trabajo para la organización y coordinación de las movilizaciones de protesta y reivindicación en defensa de las pensiones públicas que se desarrollan en Navalmoral de la Mata por parte del colectivo de pensionistas y ciudadanos en general, según indica una nota hecha pública. 

En las últimas semanas, señala la nota, los pensionistas moralos vienen concentrándose semanalmente en la Plaza de España para reclamar un sistema de pensiones digno y sostenible, entre otras reivindicaciones.  

Bajo el lema de "¡¡Pensiones dignas!! Navalmoral", y trabajando en adhesión a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, desde la Mesa constituida se coordinarán las diferentes movilizaciones, concentraciones y manifestaciones que se llevarán a cabo en nuestra ciudad hasta el momento en que nuestras reivindicaciones sean atendidas. 

Como primera acción colectiva se convoca a todos los ciudadanos de Navalmoral, y de cualquier localidad de la zona, a la concentración que tendrá lugar mañana jueves 22 a las 19:00 horas en la Plaza de España.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es