Sucesos: Un herido leve en un incendio en Valdecañas y uno grave al explotarle una batería en la cara en Garganta la Olla

Un hombre de 37 años de edad resultó herido leve, intoxicado por humo en Vadecañas, y un varón de 62,  herido grave al explotarle en la cara una batería en Garganta la Olla 

Un varón de 37 años resultó intoxicado por humo en un incendio que se declaró en la vivienda situada en el número 5 de la Avenida Cañameras de Valdecañas de Tajo. 

Según ha informado el centro de emergencias 112 de Extremadura, el incendio ocurrió hacia las 2 de la tarde de ayer domingo. En su extinción participaron los bomberos de Navalmoral, una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Medicalizada de Navalmoral. 

Como consecuencia del incendio resultó herido leve un varón de 37 años por intoxicación debido al humo. Además de producirse importantes daños materiales en la vivienda.  

Por otra parte hacia las 7,30 de la tarde de ayer domingo en Garganta la Olla, un hombre de 62 años de edad resultó herido grave al explotarle una batería en la cara, según informa el 112.

El accidente ocurrió en el polígono 6, parcela 42, debajo de la presa en Garganta, donde a un varon de 62 años a quien le había explotado una batería en la cara, resultó herido grave con quemaduras en cabeza, cara y cuelo. 

Desde el Centro de Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se activó la Unidad Medicalizada 112 con base en Jaraíz de la Vera que se desplazó al lugar de los hechos y derivó al herido al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es