Dos incendios se han declarado en las últimas horas en el casco urbano de Navalmoral afortunadamente sin daños personales

Dos incendios se han declarado en las últimas horas en el casco urbano de Navalmoral de la Mata. Afortuna-damente en ninguno de ellos hubo que lamentar desgracias personales aunque en el ocurrido anoche en el Paseo de la Estación fue necesario evacuar a todos los vecinos del bloque de la vivienda afectada para evitar sufrieran daños por el humo. 

El primero de los incendios se declaró poco antes de las 9 de la noche de ayer miércoles en el pìso situado en la séptima planta del número 17 del Paseo de la Estación de Navalmoral. El incendio se inició en la cocina del inmueble que fue rápidamente extinguido pero debido a la gran cantidad de humo la policía local procedió a desalojar todo el bloque.

Una dotación del parque de bomberos del SEPEI de Navalmoral procedió a la extracción del humo. 

Por otra parte hacia las 5,10 de esta pasada madrugada se declaró otro incendio en el casco urbano moralo que afectó concretamente al lavadero de la vivienda situada en el número 9 de la calle Castúo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es