Los concejales de Ciudadanos en Navalmoral quieren que las ayudas a las familias necesitadas tengan algún tipo de control para evitar la picaresca

"No queremos que haya en Navalmoral ninguna familia que esté sin techo o sin los suministros básicos, pero sí queremos que las ayudas que facilitan las diferentes administraciones tengan algún control". Así lo han indicado en una conferencia de prensa celebrada esta misma mañana los concejales de Ciudadanos en el ayuntamiento de Navalmoral, Belén Vázquez y Ángel Muñoz. 

Ambos han contestado a la nota de prensa de la Agrupación Socialista Morala y que Muñoz ha calificado de falta de respeto y una vergüenza por faltar a la verdad o tergiversarla. No es verdad que queramos que se eliminen las ayudas a las familias necesitadas lo que queremos es que esas ayudas se controlen para que no haya picaresca.

GRABACION 

Belén Vázquez  ha dicho que no responderían a la acusación socialista de ser de extrema derecha “no vamos a entrar en esas acusaciones”, ha afirmado; los vecinos votarán muy pronto y ellos serán quienes decidan. Sí ha asegurado que entre las 80 familias que en Navalmoral reciben ayudas de supervivencia les ha llamado la atención el gasto eléctrico en algunas de ellas. Un gasto que no es la suma de varias facturas, ha indicado. 

Vázquez ha reclamado el cambio en el reglamento de las ayudas para energía eléctrica para la que anualmente se conceden 800 euros. Sería deseable que se abonara mensual o bimensualmente un mínimo en las facturas a la empresa eléctrica para evitar que en tan sólo unos meses se gasten los 800 euros de subvención anual. 

GRABACION 

Por otra parte ha acusado al equipo de gobierno de querer acallar a Ciudadanos argumentando que van contra los trabajadores municipales. Todo lo contrario, ha asegurado Belén Vázquez, valoramos muy positivamente la labor que realizan, pero hemos de criticar a los políticos que tienen la responsabilidad en sanidad, empleo, limpieza, etc. 

GRABACION

Por su parte Ángel Munoz ha afirmado que el equipo de gobierno trata de confundir a los vecinos con sus acusaciones y falsas verdades. Son políticos interinos, ha dicho, que practican una baja política mientras que Ciudadanos en lo que va de legislatura ha luchado y seguirá haciéndolo para resolver los problemas de los moralos porque no es de recibo la sanidad que tenemos, ni que nuestros jóvenes tengan que irse para encontrar trabajo, que tengamos un 24% de paro o que las calles estén sucias.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es