La empresa de ocio RUTEVE anuncia "Las Rutas del Misterio de Navalmoral" que se iniciarán el 19 de mayo y serán guiadas por el investigador Gonzalo Pérez Sarró

La empresa de Servicios Culturales y de Ocio RUTEVEN ha organizado “Las Rutas del Misterio de Navalmoral” guiadas por Gonzalo Pérez Sarró. La primera de estas rutas tendrá lugar el próximo día 19 de Mayo a las 19 horas abarcando en su recorrido diversos puntos del casco urbano moralos y otros lugares de su entorno como el paraje donde se asentó el desaparecido pueblo de Valparaíso o las ruinas romanas de Augustóbriga. 

El itinerario estará marcado por los escenarios donde se desarrollaron los casos que el escritor y periodista del misterio Gonzalo Pérez Sarró ha investigado y recogido en sus libros o intervenciones en radio y televisión. 

La empresa extremeña RUTEVEN es una iniciativa de dos jóvenes emprendedores formados en el sector del turismo, la cultura y el ocio. Una de sus primeras iniciativas es la apuesta por la divulgación del patrimonio cultural extremeño a través del misterio. 

El investigador Gonzalo Pérez Sarró, de Radio Navalmoral y colaborador del programa Cuarto Milenio que dirige Iker Jiménez, hará un recorrido misterioso basado en testimonios reales en torno a brujas, aparecidos, ovnis, poltergeist,... que no dejarán indiferente a nadie. 

Las Rutas del Misterio” es una excursión a pie y en autobús para grupos reducidos de un máximo de veinte personas y con una duración estimada de tres horas. El recorrido por las calles de Navalmoral se iniciará en la Plaza de España y, tras conocer algunos de los casos más escalofriantes de la ciudad, continuará en autobús hasta el enclave de Valparaíso, donde se registraron las apariciones del famoso caso de La Niña de Comunión. El itinerario continuará con la visita a las ruinas romanas de Augustóbriga y de vuelta a Navalmoral se hará una parada junto al cementerio de Valdehúncar escenario de otro caso estudiado por Pérez Sarró. 

Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa Ruteven para reservar su plaza al precio de 15 euros en el teléfono 645 21 87 31.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es