El ayuntamiento de Navalmoral contratará a 23 trabajadores desempleados durante 6 meses mediante el Plan de Empleo Social

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Navalmoral aprobó en su reunión de ayer lunes las bases para la selección y contratación durante 6 meses de 23 desempleados acogidos al Plan de empleo social de la Diputación. Igualmente el equipo de gobierno moralo aprobó ayer la adjudicación de 10 lotes de materiales y mobiliario para las obras de mejora y adecuación de El Tejar y la subvención anual a la UNED de 50.000 euros correspondientes a este año 2018. 

El portavoz municipal Iñaki Rodríguez ha dado cuenta en rueda de prensa de los acuerdos adoptados ayer por la Junta de Gobierno Local y ha señalado que la adquisición de un camión volquete con grúa articulada había quedado desierto al no cumplir, la única empresa presentada, las garantías que se exigían en el pliego de compra. 

GRABACION 

Igualmente Rodríguez ha anunciado la certificación por importe de 25.000 euros para el abono a la empresa adjudicataria de la segunda fase del alumbrado público del polígono industrial Campo Arañuelo con la instalación de 68 luminarias leed por lo que para completar la iluminación exterior queda tan sólo la instalación de 37 puntos. 

GRABACION

El portavoz municipal dentro de las contrataciones en curso se ha referido a la adjudicación de los 10 lotes para materiales de construcción, mobiliario, pintura y cerramiento de El Tejar por un importe total de 164.000 euros más IVA lo que supone una rebaja del 19% respecto al precio base de licitación.  

GRABACION 

Por último Iñaki Rodríguez ha dado cuenta de la aprobación por la Junta de Gobierno morala de las bases de selección de 23 trabajadores desempleados del Plan de Empleo Social. Concretamente se trata de la selección de tres auxiliares de administración, tres conserjes, un oficial de segunda de construcción, cinco peones de construcción, un oficial pintor, tres peones de servicios múltiples, cinco auxiliares de ayuda a domicilio, un socorrista y un monitor de ocio y tiempo libre. 

El plazo de solicitud para acceder a las selección se ha iniciado hoy lunes y estará abierto durante 5 días. La contratación se hará afectiva el próximo 16 de junio para concluir en el mes de diciembre. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es