Fernández Vara asistió a la inauguración en Losar de la Vera de los "I premios Senectud a la excelencia sociosanitaria" de Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aseguró esta mañana en Losar de la Vera que nos encontramos en el siglo de los cuidados y la dignidad, donde la tecnología nos ayuda a conseguir estos fines. Vara realizó estas declaraciones en la presentación de la primera edición de los premios ‘Senectud’ a la Excelencia Asistencial Sociosanitaria de Extremadura. 

El presidente autonómico insistió en que es tiempo de “conjugar el verbo cuidar” y que debemos de poner “todos de nuestra parte en el ámbito social y económico para que la palabra dignidad cobre la importancia que tiene”. 

Fernández Vara subrayó que, en la actualidad, la gente se manifiesta por la dignidad de las pensiones, de las mujeres o de los niños, siendo esto lo que “mueve conciencias” y es “por lo que merece la pena vivir y luchar”. 

Por último, Fernández Vara destacó la importancia de las personas que trabajan con los mayores ya que, en muchos casos, esas personas se convierten en familia por la empatía que tienen los trabajadores de este sector.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es