La directora del diario regional "Hoy" asistió ayer la inauguración de la exposición "Navalmoral en portada" para conmemorar el 5º aniversario del hiperlocal "Hoy en Navalmoral"

La directora del periódico regional HOY, Manuela Martín, acompañada por la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina y la presidenta de la Diputación y alcaldesa de Romangordo, Rosario Cordero, inauguró ayer tarde la exposición “Navalmoral en portada” en el transcurso de un acto en el que se dio cita una amplia representación de todos los sectores de la sociedad morala. 

Con la exposición 'Navalmoral en Portada' que permanecerá abierta durante todo este mes de mayo en la primera planta del centro cultural La Gota, se conmemora el quinto aniversario de la edición local de HOY, que nació el 11 de abril del 2013. 

Desde entonces, según recordó el periodista responsable del hiperlocal de Navalmoral, Miguel Ángel Marcos, han transcurrido cinco años y casi un mes, han sido 62 números de la edición en papel y más de 6.000 informaciones en la edición digital, que tiene una media mensual de entre 20.000 y 25.000 usuarios únicos, aunque se han llegado a alcanzar picos de casi 45.000. 

Manuela Martín destacó la importancia de la prensa local y de la libertad de expresión y se congratuló por el éxito que día a día tiene el hiperlocal digital de Hoy en Navalmoral al que auguró muchos años de informar sobre Navalmoral, a través de la crítica pero también mostrando los éxitos que los moralos y moralas logran. 

GRABACION 

Manuela Martín se mostró muy satisfecha por la acogida de Hoy Navalmoral y auguró que así como el diario regional tiene ya 83 años el hiperlocal moralo tendrá también una larga vida. 

GRABACION 

Por su parte la alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina, destacó la importancia de una prensa independiente y libre a la que, dijo, se entrega día a día Miguel Ángel Marcos. 

GRABACION 

Medina destacó por último la labor de Miguel Ángel Marcos en defensa de la libertad y de hacer posible el espíritu crítico de la sociedad morala. 

GRABACION 

La exposición “Navalmoral en portada” reúne portadas que repasan los 85 años del regional HOY con algunas de las noticias más significativas. Pero también otras en las que Navalmoral fue protagonista a nivel regional por distintas circunstancias, como manifestaciones tabaqueras, graves accidentes, premios de la Lotería de Navidad, los ascensos del Moralo o el Carnaval.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es