Jaime Vega con 68 votos fue elegido este viernes nuevo presidente de la Junta local del PP de Navalmoral de la Mata, Rivas logró 28 sufragios

Jaime Vega fue elegido este viernes nuevo presidente de la Junta local del PP de Navalmoral con 68 votos, en sustitución del ex alcalde y actualmente senador Rafael Mateos. Gervasio Rivas obtuvo 28. Así lo decidieron los afiliados al partido en las elecciones celebradas en la tarde del viernes. 

El presidente provincial del PP, Laureano León, dió a conocer los resultados una vez que a las 20,30 concluían las votaciones. Votaron un total de 100 afiliados. De los que 68 lo hicieron por Jaime Vega, abogado de 48 años y anterior secretario general, y 28 por Gervasio Rivas, empresario de 44 años. Hubo tres votos nulos y uno en blanco. 

GRABACION

En una rueda de prensa el recien elegido presidente de los populares moralos, Jaime Vega agradeció a los votantes su apoyo y afirmó que la nueva Junta Local trabajará para hacer «más partido» y para «ganar la confianza” de todos aquellos que votarán en las elecciones del próximo año. Vamos a dar todo lo que tenemos para hacer de este Navalmoral algo mejor de lo que nos están ofreciendo ahora. 

GRABACION

Gervasio Rivas, por su parte, felicitó al ganador y apuntó que el PP es un partido unido, vivo y democrático, que mira al futuro


GRABACION

Laureano León señaló que en Navalmoral se había hecho un proceso de elección de la Junta Local «ejemplar, porque afortunadamente el PP es un partido unido, que no unánime, porque hay distintos puntos de vista que enriquecen el proyecto. Quien gana hoy es el PP pero también Navalmoral». 

GRABACION

El secretario regional del PP de Extremadura, Fernando Manzano, incidió en el «camino que queda por recorrer en poco tiempo. Porque solo tenemos un año por delante hasta las elecciones. Hay que trabajar mucho y duro para ganarse la confianza de los ciudadanos».

GRABACION

La nueva junta local, está formada por 27 personas de las que Jaime Vega dijo era un equipo muy compactado, con una importante presencia femenina y gente joven, pero también otra con cierta madurez. 

Vega ofreció a Gervasio Rivas integrarse en la nueva Junta local a lo que Rivas respondió que tendría que consultar previamente con el grupo que le ha apoyado para presentarse a la presidencia del PP moralo, aunque insistió en que el PP de Navalmoral sale fortalecido y más unido de estos comicios. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es