CSIF ha impugnado los cuadrantes de servicio para este año de la policía local de Navalmoral

El sindicato CSIF ha impugnado los cuadrantes de servicio, para este año 2018, de la plantilla de la Policía Local de Navalmoral de la Mata. En un escrito registrado en el Ayuntamiento moralo el sindicato solicita a la alcaldesa, Raquel Medina, que revoque y deje sin efecto los indicadores anuales de trabajo y se proceda a una nueva elaboración acorde con las necesidades de la ciudad. 

CSIF reclama, según señala una nota hecha pública. que se corrijan las disfunciones de los horarios asignados a los funcionarios de la policía local y se adapten al cumplimiento de las normas generales de trabajo, descansos y turnos. 

La central sindical, añade el comunicado, considera que se ha producido una vulneración de los acuerdos de la Mesa General de Negociación del ayuntamiento en la que se acordó que toda la plantilla de este colectivo, sin distinción alguna, tendría una jornada anual de trabajo de 1.560 horas para este año y no menos. 

En el escrito de impugnación CSIF da cuenta también del incumplimiento de los servicios mínimos que deben realizar estos funcionarios de acuerdo a la normativa vigente laboral tanto en turnos de mañana, tarde y noche, una situación –indica el comunicado- que ha desembocado en una situación en la que, en algunas ocasiones, es insuficiente el número de agentes en la calle lo que podría desembocar en situaciones de riesgo personal.

Además, CSIF ha convocado, para mañana jueves, a una asamblea general a toda la plantilla de la policía para determinar las posibles medidas de presión a adoptar si los responsables del equipo de gobierno no ofrecen una solución a este problema.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es