Detenidos tres vecinos de la zona como supuestos autores del robo cometido en una finca de Casatejada

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al equipo ROCA de Plasencia, han conseguido esclarecer un robo cometido el pasado mes de marzo en una finca ubicada en el término municipal de Casatejada  de donde sustrajeron gran cantidad de válvulas de metal, utilizadas para el riego agrícola. La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestas autoras del robo y se han recuperado 168 válvulas valoradas en 3.000 €. 

Según se señala en una nota hecha pública, el pasado día 5 de abril, con motivo de las diferentes inspecciones que la Guardia Civil realiza en los centros autorizados para la recogida de metales y chatarra ubicados en distintas localidades de la provincia de Cáceres, los agentes de la Guardia Civil, hallaron en uno de estos centros gran cantidad de válvulas metálicas, utilizadas habitualmente para el riego en zonas agrícolas, y las intervinieron ante las sospechas sobre su posible origen ilícito, 

Tras la oportuna investigación se averiguó que un agricultor de Casatejada,  había denunciado el pasado mes de marzo la sustracción de 180 válvulas de riego de una nave. 

Tras mostrarle los agentes parte del material intervenido lo reconoció como de su propiedad. Identificados los supuestos autores del hecho delictivo, los agentes procedieron a la detención de 3 varones de nacionalidad española, vecinos de Rosalejo y Barquilla de Pinares. Los detenidos, que cuentan con un amplio historial delictivo, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata .

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es