Los vecinos de Navalmoral y su zona que deseen examinarse del teórico del carnet de conducir tendrán que desplazarse a Plasencia

Los alumnos de Navalmoral y su zona que deseen examinarse de la prueba teórica del carnet de conducir tendrán que desplazarse hasta Plasencia a partir del próximo 8 de junio debido a la falta de examinadores, según ha avanzado a nuestra redacción el presidente de la asociación provincial de autoescuelas de Cáceres, Francisco García. Una medida que afectará a más de doscientos alumnos. 

Desde el pasado viernes y hasta mañana jueves se están celebrando en Navalmoral los últimos exámenes teóricos para la obtención del carnet de conducir. Los siguientes, a partir del próximo 8 de junio tendrán lugar en Plasencia, de modo que hasta allí deberán desplazarse todos los alumnos de Navalmoral y su zona, así como los de Coria. 

Se trata de una medida extraordinaria adoptada por la jefa provincial de Tráfico, Cristina Redondo, destinada a optimizar recursos por la falta de examinadores.

Una medida que a juicio de Francisco García se podría alargar durante todo el verano hasta el mes de septiembre cuando confían se cumpla el compromiso del director general de Tráfico Gregorio Serrano de enviar al menos a tres examinadores más para la provincia de Cáceres. 

Esta medida extraordinaria no servirá para aliviar el retraso que acumula Navalmoral y su zona en la ejecución de las pruebas para la obtención del carnet, y servirá tan solo para que los alumnos sepan de antemano las fechas fijas de celebración de exámenes prácticos.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es