Este sábado día 19 se celebrará en la Plaza de España morala la Vigilia de Pentecostes que estará presidida por el obispo de la diócesis

Este próximo sábado día 19 de mayo des de las 9 de la tarde la Plaza de España de Navalmoral acogerá la Vigilia de Pentecostés de la diócesis placentina que será presidida por el obispo José Luis Retana Gozalo. Así lo han asegurado en una conferencia de prensa, Lorenzo Martinez, responsables de la HOAC en la diócesis; Tomás Rubio consiliario del arciprestazgo y Jesús Gómez representante del arciprestazgo de Navalmoral en la organización de la vigilia. 

Lorenzo Martinez ha destacado que el Día de Pentecostés se celebra el Día de Acción Católica, de ahí que las distintas organizaciones católicas seglares hayan organizado esta Vigilia que atendiendo a las palabras de Papa Francisco sacarán la iglesia a la calle para hacer realidad el lema “Discípulos misioneros de Cristo. Iglesia en el Mundo” 

GRABACION

El consiliario de Acción Católica, Tomás Rubio, tras explicar la organización católica, se ha referido al Mensaje de los Obispos de la Comisión Episcopal Seglar, se ha referido a que el Papa está invitando constantemente a que en una Iglesia en salida, tengamos un laicado en salida. 

GRABACION

Jesús Gómez, representante del arciprestazgo de Navalmoral, ha explicado que serán numerosas las personas que acudan a Navalmoral para asistir a la Vigilia de Pentecostés, ya que se trata de un acto no sólo del arciprestazgo de Navalmoral integrado por 17 municipios, sino por todos los arciprestazgos de la diócesis. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es