Monago presidió en Navalmoral una reunión de cargos del PP en los 44 municipios del partido judicial moralo

El presidente del PP de Extremadura José Antonio Monago se reunió ayer tarde en Navalmoral con los responsables populares en los 44 municipios que conforman el partido judicial moralo, entre los que incluyen localidades de la comarca de la Vera y de las Villuercas, Ibores, Jara. 

En el acto, que se celebró en el complejo cultural “La Gota”, intervinieron el presidente local de los populares moralos, Jaime Vega, la presidenta del PP en la comarca del Campo Arañuelo, Paloma López; en la comarca de la Vera, Luis Miguel Núñez y de la zona Villuercas-Ibores-Jara, Eduardo Villaverde, así como del Presidente provincial Laureano León. 

Escuchen ustedes un fragmento de las intervenciones de Jaime Vega, Paloma López, Luis Miguel Núñez, Eduardo Villaverde y el presidente provincial Laureano León. 

GRABACION

Cerró el acto el presidente regional de los populares extremeños, José Antonio Monago, quien, tras agradecer al senador Rafael Mateos su dedicación al frente del partido en Navalmoral y saludar al actual presidente local recientemente elegido, aseguró que esta es una legislatura perdida en Extremadura. El gobierno de la Junta ha incumplido todas las promesas electorales que realizó incluso ante notario. 

GRABACION

El presidente regional de los populares extremeños habló después de sanidad donde -según dijo- no hay un solo área sanitaria que no tenga problemas. La junta sigue sin planificar la sanidad en Extremadura cuando los colegios médicos están advirtiendo de que en unos años se jubilarán 600 especialistas sin que el consejero Vergeles haya planificado absolutamente nada. 

GRABACION 

Tras referirse a la importancia de negociar una Política Agraria Comunitaria para defender a los agricultores y ganaderos extremeños, habló de la central nuclear de Almaraz, muy importante -dijo- para esta zona y para toda Extremadura, al tiempo que advirtió que tanto el PSOE como Ciudadanos hablan de que la central ha cerrarse sin que haya hasta ahora una alternativa viable. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es