La Guardia Civil interviene en Talayuela más de 8.000 unidades de artificios pirotécnicos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, intervinieron más de 8.000 unidades de artificios pirotécnicos de varias categorías de peligrosidad, que estaban siendo vendidos ilegalmente en un puesto de venta ambulante durante las fiestas celebradas el pasado día 28 de abril en Talayuela.

La Guardia Civil identificó al titular del establecimiento como supuesto autor de una infracción Protección de la Seguridad Ciudadana, procediendo a la intervención del material puesto a la venta. En total se han intervenido 8.155 artificios pirotécnicos, los cuales han sido depositados en un lugar habilitado hasta su destrucción. 

La Guardia Civil recuerda que la venta de estos artículos sin autorización administrativa, constituye una infracción grave del “Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería”, y sus responsables se enfrentan a multas que van desde 300 hasta 30.000 euros, pretendiendo la Guardia Civil con estas actuaciones controlar la seguridad de este tipo de productos, con el fin de que los ciudadanos obtengan artefactos pirotécnicos en condiciones óptimas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es