Rotundo éxito de la primera de las "Rutas del Misterio" que dirige el escritor e investigador moralo Gonzalo Pérez Sarró

Como muy interesante y un rotundo éxito calificaba los participantes la primera de 'Las rutas del misterio' guiadas por el investigador moralo Gonzalo Pérez Sarró que se desarrolló el pasado sábado. 

La ruta recorrió diversos puntos del casco urbano de Navalmoral y otros lugares como el paraje donde se asentó el desaparecido pueblo de Valparaiso, el cementerio de Valdehúncar o las ruinas romanas de Augustóbriga. 

Escenarios donde se han producido numerosos casos que ha investigado el escritor y periodista del misterio Gonzalo Pérez Sarró y que ha plasmado en sus libros o intervenciones en radio y televisión. 

La Rutas del Misterio son organizadas por empresa Ruteven que centra su actividad en la divulgación del patrimonio cultural extremeño a través del misterio. Tras la excelente acogida de la primera ruta, cuyas inscripciones se agotaron en pocas horas, se han organizado tres más para el mes de junio, los días 9, 23 y 30.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es