El concejal de Empleo, Iñaki Rodríguez, ha inaugurado una nueva Lanzadera de Empleo en Navalmoral en la que se forman 20 jóvenes desempleados

Hoy miércoles se ha puesto en marcha en Navalmoral la nueva lanzadera de empleo con veinte jóvenes que mejorarán sus actitudes profesionales y técnicas de liderazgo que les capacite para trabajar en cualquier empresa. 

Ha sido Iñaki Rodríguez, el encargado de dar la bienvenida a los nuevos alumnos a los que ha brindado su total apoyo como concejal de empleo y juventud ante la dificultad de encontrar trabajo. Dificultades que, ha dicho, no se circunscriben únicamente al acto de la búsqueda de empleo sino otras cuestiones anímicas, tales como desánimo, apatía o inseguridad, todas ellas sintomáticas de estados depresivos con los que buscadores y buscadoras de empleo deben superar.

Iñaki Rodríguez, por otro lado, ha querido destacar dos aspectos esenciales de la Lanzadera, por una parte, que es un buen soporte para entrar en determinadas empresas puesto que las marcas que sostienen la lanzadera tienen un reconocido prestigio que genera confianza y seguridad y por otra, lo bien que trabaja las herramientas de consecución de empleo esta plataforma. 

De hecho, de la última Lanzadera desarrollada en Navalmoral salieron con trabajo más de 80 por ciento de los asistentes a la misma.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es