Una denominada "Coordinadora de Asociaciones" de Navalmoral recogerá firmas por la apertura de la Residencia pública de mayores y contra la carencia de especialistas en el Hospital

Una denominada “Coordinadora de Asociaciones” ha hecho público un comunicado en el que señala que “diferentes asociaciones se han reunido en la defensa de la calidad de vida en Navalmoral y recogerán firmas por la apertura de la nueva Residencia pública de mayores y contra la carencia de especialistas en el Hospital Campo Arañuelo”. 

La Coordinadora de asociaciones, asegura la nota, es un proyecto abierto que pretende unir a diferentes colectivos para dinamizar la participación ciudadana y la colaboración con instituciones locales en la búsqueda y disfrute de una mejor calidad de vida en Navalmoral. Desde su inicio en octubre de 2017, sus señas de identidad son la pluralidad y el respeto a la autonomía de cada colectivo”. 

Las asociaciones Jumisa, ADENEX, El Molinillo, Objetivo Areté, El Cerro, Ecologistas en acción y Navarrosa, así como personas a título individual conforman la denominada Coordinadora de asociaciones que está abierta a nuevas incorporaciones”. 

La defensa de la Sanidad pública (carencias del Hospital Campo Arañuelo en algunas especialidades, como cardiología, radiología o dermatología y las largas listas de espera).

La apertura de una nueva Residencia pública de mayores. El AVE a su paso por el casco urbano de Navalmoral. Expacio Navalmoral y la promesa electoral de Presupuestos Participativos, son temas que tienen sobre la mesa de debate”.

La Coordinadora de asociaciones, añade el comunicado, considera que ha llegado el momento de realizar una campaña de recogida de firmas que visibilice la preocupación social por las carencias del Hospital Campo Arañuelo y la necesidad de una nueva Residencia pública de mayores”.

Para facilitar las firmas a las personas interesadas, concluye la nota, la organización instalará mesas informativas y de recogida de firmas de 10 a 12 horas en la calle los siguientes días: Hoy viernes 25 de mayo en el mercadillo. El martes 29 de mayo en el Jardincillo y el viernes 1 de junio junto al edificio de la Gota”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es