Responsables de la nueva directiva del PP moralo han criticado en rueda de prensa la, a su juicio, paralización que está sufriendo Navalmoral en los tres años de legislatura socialista

El presidente de la Junta directiva del PP en Navalmoral, Jaime Vega, acompañado por los vicesecretarios Roberto García y Nuria Camacho, ha ofrecido esta mañana la primera rueda de prensa tras la constitución de la nueva directiva de los populares moralos. Conferencia de prensa en la que han criticado la paralización de Navalmoal en todos sus sectores tras los tres años de la actual legislatura con equipo de gobierno socialista. 

Jaime Vega ha insistido en que en estos tres años no se ha hecho realidad la “otra Navalmoral como prometió el PSOE”, antes al contrario Navalmoral se encoge sin que el equipo de gobierno haga nada. Para el presidente del PP moralo las infraestructuras son el legado de los populares al frente del ayuntamiento: 

GRABACION

El equipo de gobierno socialista, ha asegurado Jaime Vega, no ha hecho nada por los moralos ni por el partido judicial. Más adelante se ha referido a la sanidad. Concretamente a la promesa del consejero de Sanidad, Vergeles, de una Unidad de Cuidados Críticos, a la falta de especialistas en el Hospital y a las listas de espera. 

GRABACION

Por su parte el vicesecretario local del PP, Roberto García Martín, se ha referido al empleo, al paro, empresas y economía y ha resumido que Navalmoral es la población en la que en los últimos 3 años menos se ha reducido el paro. 

GRABACION

García Martín ha asegurado que su partido tiene ideas y está manteniendo reuniones con distintos sectores locales para poner en marcha medidas que saquen a Navalmoral de la situación de abandono que, a su juicio, vive en estos últimos tres años. Sabemos como hacerlo, ha dicho, al tiempo que ha apostado por la defensa de sectores como la nuclear y el tabaco. 

GRABACION

Por último la también vicesecretaria, Nuria Camacho ha lamentado que su primera comparecencia ante los medios sea para poner de manifiesto la triste realidad de Navalmoral que ha pasado de ser una ciudad limpia y emprendedora a otra que encoge y se empobrece. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es