El PP moralo insiste en el abandono del acceso a las piscinas municipales y de los parques infantiles

El partido popular de Navalmoral lamenta en un comunicado hecho público, el estado de abandono que sigue ofreciendo la entrada a la ciudad deportiva y las piscinas municipales y de los parques infantiles. 

Los populares moralos ya denunciaron en una rueda de prensa “el estado general de abandono que sufren la práctica totalidad de los parques infantiles de la ciudad, que no están siendo objeto de reposición ni de mantenimiento, presentando gomas sumamente deterioradas e inútiles para la finalidad que tienen: proteger de las caídas a los 3.000 niños que viven en Navalmoral de la Mata, y que debieran disfrutar de una zona de recreo limpia y cuidada”. 

Igualmente el PP lamenta “el estado del puente de madera del parque de las UA14-15, frente al Pabellón ‘Antonio Jara’ y se hacía eco del que calificaban como triste estado que presenta el acceso a las piscinas municipales, en la Ciudad Deportiva, dejadez que se percibe con claridad al ver el estado de la entrada y los jirones de las banderas que cuelgan de los mástiles con los que se da la bienvenida a los usuarios de las instalaciones deportivas”. 

Nos duele profundamente, señala la nota del PP moralo, el estado de abandono y dejadez de Navalmoral de la Mata y su imagen, pues esa es la imagen –afirman los responsables del PP local– que se dio el pasado sábado día 2, a los 327 nadadores de 12 clubs, sus familias y amigos que participaron en el ‘XV Trofeo Campo Arañuelo’ y ‘IV Trofeo Ciudad de Navalmoral’ organizado por el C.N. Moralo”. 

Para finalizar, el Partido Popular moralo felicita a los organizadores del Trofeo y anima al actual equipo de gobierno a que cuide la ciudad y su imagen, volviendo a solicitar que adecente esa entrada a las piscinas y evite la imagen de abandono y la correcta colocación de las enseñas de España, Extremadura y Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es