El instituto Zurbarán de Navalmoral será una de las doce sedes donde se celebren en Extremadura desde mañana martes las pruebas de selectividad

Un total de 4.891 estudiantes realizarán las pruebas de Selectividad en Extremadura, en doce sedes, una de ellas por vez primera en Navalmoral de la Mata, durante mañana martes, el miércoles y el jueves días 5, 6 y 7 de este mes de junio. 

Esta prueba, conocida como EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), se llevará a cabo en 12 sedes de la comunidad autónoma extremeña, tanto institutos como centros universitarios, con la novedad de que este año se incorpora a esta lista Navalmoral de la Mata, en sustitución de la segunda sede con la que contaba Plasencia. 

En Navalmoral de la Mata, las pruebas se realizarán en el IES Zurbarán y en ella se examinarán alumnos procedentes de los institutos Augustóbriga, Zurbarán y Albalat de Navalmoral; Jaranda, de Jarandilla de la Vera; Gonzalo Korreas, de Jaraíz de la Vera y San Martín, de Talayuela. 

Las pruebas comenzarán a las 9,00 horas de mañana martes con la comprobación de los datos de los alumnos. Esa mañana se harán los exámenes de lengua castellana y literatura y lengua extranjera y ya en horario de tarde de dibujo e historia de la filosofía, según informó la Universidad de Extremadura. 

El miércoles será el turno de historia de España, matemáticas, latín y fundamentos del arte, por la mañana, y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, geología, griego y diseño por la tarde. 

Las pruebas concluirán el jueves con biología, geografía, artes escénicas, química, economía de la empresa y cultura audiovisual en horario de mañana y física e historia del arte por la tarde, para realizar a última hora los exámenes de coincidencias. 

Una vez celebradas las pruebas, las calificaciones se publicarán el próximo 15 de junio a través de la página web de la Universidad de Extremadura.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es