La Junta de Gobierno ha aprobado la licencia de obras para que la consejería de Educación realice obras de mejora y adaptación en el Colegio Campo Arañuelo por 376.000 euros

La alcaldesa morala, Raquel Medina, ha dado cuenta esta mañana en una rueda de prensa de los asuntos aprobado en la reunión de ayer por la Junta de Gobierno Local. Entre los 9 temas abordados destaca la aprobación de las obras de mejora de la accesibilidad y de lucha contra incendios en el Colegio Campo Arañuelo de Navalmoral. Unas obras que realizará la Consejería de Educación de la Junta con un presupuesto de licitación de casi 377.000 euros. 

Las obras en el colegio se encuentran ahora en fase de licitación y se ejecutarán en 5 bloques para adaptar a ese centro escolar, el de mayor capacidad y antigüedad de los de Navalmoral, a las nuevas normas en materias de accesibilidad y lucha contra incendios. 

En cuanto a las obras a realizar en materia de accesibilidad, Raquel Medina ha señalado los siguientes: 

GRABACION

Por lo que se refiere a las obras de adaptación del Colegio a las nuevas normas contra incendios y seguridad se actuará en la dotación de bocas de incendios, avisos de emergencia, puertas antipánico, mejoras en la seguridad, etc. 

GRABACION

Raquel Medina ha aprovechado la conferencia de prensa para señalar que en los tres años de la actual legislatura con el PSOE en el ayuntamiento, la diputación y la Junta, se han invertido en Navalmoral en obras en materia de Educación por importe de 803.100 euros. Destacan en esta relación las obras realizadas en la Guardería Infantil, en el Colegio de El Pozón, en el Instituto Zurbarán o en la licitación de la Escuela de Idiomas. 

GRABACION

En la Junta de Gobierno de ayer lunes se aprobó también la licitación para el suministro de combustible para los vehículos municipales, la adjudicación del aprovechamiento de pastos y montanera de una  parcela en la Dehesa Boyal y el programa y presupuesto de los Coloquios Histórico Culturales.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es