Tres heridos, uno de ellos grave, en una colisión entre dos vehículos ocurrida el sábado en la Ex-386 cerca de Deleitosa

Tres heridos, uno de ellos grave, y dos de carácter menos grave fue el balance de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la tarde de ayer domingo cerca de la localidad de Deleitosa. 

Las víctimas fuero una mujer de 37 años herida grave con politraumatismos y ha fue trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Los otros dos heridos son un hombre de 66 años y una mujer de 62, que resultaron heridos de carácter menos grave con politraumatismos, trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. 

El accidente ocurrió sobre las 17.00 horas en el cruce de Campillo, entre Deleitosa y Robledollano. Concretamente en el kilómetro 13,500, de la carretera autonómica Ex-386, según confirmó la Guardia Civil de Tráfico. Varias víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos. 

Hasta el lugar de la colisión se desplazó un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos de Navalmoral, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de la Junta de Extremadura.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es