La Unión del Pueblo Moralo pide al ayuntamiento que abra las pistas deportivas del Colegio Campo Arañuelo durante los meses de vacaciones

La Unión del Pueblo Moralo UdPM ha hecho público un comunicado en el que pide al ayuntamiento de Navalmoral que se reabran las pistas deportivas del colegió público Campo Arañuelo para uso público durante los meses de vacaciones escolares. 

“En Navalmoral –dice en su comunicado la Unión del Pueblo Moralo- sabemos que la afición y la práctica de deporte es habitual entre jóvenes y mayores, y llegado el buen tiempo se produce un aumento considerable en multitud de las diversas actividades y quizás el fútbol en sus distintas modalidades sea la más destacada. 

"Por ello y ya con el cierre de los centros escolares, solicitamos desde Unión del Pueblo Moralo, que la pista deportiva cubierta (ya finalizada) del C.E.I.P. Campo Arañuelo, vuelva a ser de uso público, es decir que se mantenga abierta con carácter habitual, tanto para poder dotar a Navalmoral de otro espacio para la práctica de deporte a todos aquellos que desean hacerlo, como para facilitar el acceso al pabellón polideportivo municipal y barrios aledaños".

Así mismo aprovechando la finalización de las distinta temporadas y ligas regulares que se llevan a cabo en las instalaciones municipales, "pedimos que pueda facilitarse en la medida de lo posible el acceso libre a esas instalaciones regulando, eso sí, los tiempos para maximizar y optimizar el uso de las mismas".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es