El Boletín de la Diócesis publica el cambio de destino de sacerdotes y une en una sola parroquia las dos de Navalmoral

El Boletín Oficial de la Diócesis de Plasencia publica hoy los cambios de sacerdotes en distintas comunidades cristianas y en las tareas de la Iglesia diocesana. Como cada año por estas fechas estamos metidos en la tarea de los cambios de sacerdotes dice la comunicación del obispo, José Luis Retana Gozalo. 

"Hay hermanos sacerdotes, señala, que fallecen, o que llegan al final de sus fuerzas por enfermedad o por edad, sacerdotes que personalmente piden cambiar, situaciones que conviene renovar. Así para algunos llega el tiempo de permutar su destino pastoral. No es, lógicamente, un capricho, ni un premio, ni una penalización. Cada caso tiene numerosos perfiles, razones que a veces son complejas, o es sencillamente la necesidad de tener que ayudarnos mutuamente en el acompañamiento a nuestro Pueblo de Dios que la Iglesia nos ha confiado". 

"Estoy agradecido, dice el prelado, de cómo han acogido los sacerdotes los cambios popuestos en nuestra Diócesis. Porque significa que se fían de Dios y se fían de la Iglesia. Ciertas novedades ponen a prueba nuestra fe, nuestra esperanza, nuestra capacidad de amar. Dios nos sorprende con situaciones que no teníamos previstas. Esa sorpresa puede servir para no dormirse, para volver a la brega, para llenarnos de una gracia que debemos pedir cada día en la oración: la disponibilidad total a la voluntad de Dios sobre nuestra vida".

"Agradezco tener sacerdotes fieles, que son sanamente críticos pero que no se dedican a murmurar. Que su adhesión firme y sincera a Cristo es el secreto de su alegría y la clave de su fecundidad pastoral. Estos son curas auténticamente jóvenes, tengan la edad que tengan". 

NOMBRAMIENTOS EN NUESTRA ZONA 

Entre los nombramientos y por lo que a nuestra zona se refiere figuran los siguientes:

José Montesino Manglano. Párroco de las parroquias de Santa María y San Gregorio de Güareña. Guillermo Gómez Ciurana. Párroco de las Parroquias de San Andrés Apóstol y de Ntra. Sra. de las Angustias de Navalmoral de la Mata y administrador parroquial de San Francisco de Asís en Millanes. 

Vladimir Sánchez Puerta. Párroco de Santiago Apóstol en Belvís de Monroy y Administrador parroquial de la Parroquia de San Bernando Abad en Casa de Belvís y Vicario Parroquial de las parroquias de San Andrés Apóstol y de Ntra. Sra. de las Angustias de Navalmoral de la Mata.

José Tomás Rubio Díaz. Párroco de San Pedro Apóstol en El Gordo y administrador parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. Asunción en Berrocalejo. Vicario parroquial de las parroquias San Andrés Apóstol y de Ntra. Sra. de las Angustias de Navalmoral de la Mata.

Alejandro Antonio Giraldo Herrera, Párroco de S. Andrés Apóstol en Almaraz y administrador parroquial de las parroquias de San Sebastián en Campillo de Deleitosa, de San Fabián y Sebastián en Higuera de Albalat, de Santa Catalina Virgen y Mártil en Romangordo, de Ntra. Sra. de la Asunción en Casas de Miravete.

Francisco Torres Ruiz. Párroco de San Pedro Apóstol de Aldeanueva de la Vera. Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Socorro de Guijo de Santa Bárbara.

John Edward Trujillo Ríos, Párroco de San Juan Evangelista de Deleitosa y administrador parroquial de Ntra. Sra. Asunción en Jaraicejo, San Blas en Robledollano y de Santa María de las Peñas en Cabañas del Castillo. 

Félix Élez Talaván. Párroco de Santiago Apóstol en Peraleda de la Mata. Administrador parroquial de San Benito Abad en Mesas de Ibor y de San Antonio Abad en Fresnedoso de Ibor. 

Sebastián Marian Pomper. Párroco de San Pedro Ad Vincula en Casatejada. Administrador parroquial de San Juan Bautista en Saucedilla y de San Idelfonso en Serrejón. Paul Alexander Gordillo Ramos. Párroco de El Salvador de Majadas de Tietar. Administrador de la parroquia de San Blas en Toril y Roberto Casillas Arriaga. Administrador parroquial de la de Ntra. Sra. de Guadalupe en Rosalejo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es