Vara dice "basta" tras conocer que el tren 17907 entre Huelva y Madrid del sábado sufrió un incendio cerca de Torrijos

El tren 17907 que cubría la ruta Huelva - Madrid, sufrió el sábado, por causas que se desconocen, un incendio en una de sus locomotoras, concretamente en la situada en la parte trasera del convoy. 

El incidente tuvo lugar cerca de Torrijos en la provincia de Toledo y rápidamente y tras dar la voz de alarma, multitud de viajeros, bajaron a la cuneta atónitos por lo que estaba sucediendo una vez más con uno de los trenes de nuestra región. 

El tren volvía a dejar tirados a los pasajeros que se quedaban en mitad del campo a 38 grados de temperatura, a la espera de ser recogidos por un autobús, para poder terminar su viaje.

FERNÁNDEZ VARA DICE "BASTA" 

Este último suceso en el tren extremeño provocó la reacción inmediata del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quien sentenció por Twitter: «Hoy ha ardido nuestro tren. Y nuestra gente ha sufrido mucho. Se acabó la paciencia. Extremadura no aguanta más!». Y acompañaba sus palabras con una imagen de un vagón del que salía humo mientras los viajeros se apeaban.

En un segundo tuit, el jefe del Ejecutivo regional manifestó: «Este gobierno no tiene culpa pero sí la responsabilidad de resolverlo».

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es