Ciudadanos hace un repaso general al estado de Navalmoral con duras críticas al equipo de gobierno moralo

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en Navalmoral, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que han realizado un repaso general al estado de Navalmoral de la Mata. Un repaso con críticas al equipo de gobierno por su falta de planificación y por no haber hecho nada en tres años y anunciar obras en el último año de cara a las elecciones. 

Belén Vázquez ha aclarado, con respeto a una pegunta de formuló en el último pleno, que Ciudadanos no se opone a que el ayuntamiento conceda subvenciones o ayudas a aquellas empresas que han sufrido algún siniestro, sino que lo que piden es que se cambie el reglamento de concesión de subvenciones para que todas las empresas en la misma situación puedan recibirlas. 

GRABACION

Por otra parte Vázquez se ha referido a diferentes problemas existentes en Navalmoral y que el equipo de gobierno no resuelve. Así ha señalado que este año no se había abierto la piscina mediana por la falta de previsión del gobierno local. Ha denunciado la situación de algunos árboles en el Colegio Campo Arañuelo que pueden ser un peligro para los alumnos, a los problemas existentes en algunas calles con la losetas del acerado, o a la situación de los parques y jardines como el de la Avenida de las Angustias y el acceso al Hospital. 

GRABACION

Ángel Muñoz, por su parte, ha denunciado que el equipo gobierno no tiene una planificación ni organización para mejorar Navalmoral y se ha referido al hecho de que Navalmoral de la Mata sea la población de la zona con más paro, el 22%. Mientras las localidades de la zona y de la región, ha dicho, van saliendo de la crisis, Navalmoral no. No se crean empresas y es la ciudad en la que menos ha descendido el paro. Navalmoral, ha dicho, está estancada. 

GRABACION

Muñoz ha criticado después que el equipo de gobierno haya esperado al último año antes de las elecciones, para poner en marcha obras y aprobar la eliminación de la tasa por apertura de establecimientos:

GRABACION

Ciudadanos, ha indicado, tiene clara su postura sobre la central nuclear de Almaraz, una planta que debe permanecer abierta hasta que haya una alternativa viable para esta zona. Lo que no está reñido, han añadido, con su apuesta por las energías renovables. 

Por último el concejal de Ciudadanos, Ángel Muñoz, ha dado a conocer la puesta en marcha de una página en facebook para que los vecinos puedan hacerles llegar su quejas, propuestas o iniciativas que Ciudadanos trasladará al ayuntamiento:

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es