UdPM denuncia que un grupo de niños convirtieron los lagos de las Eras del Cerro en su piscina

El partido Unión del Pueblo Moralo UdPM ha denunciado en una nota que los lagos ornamentales de las Eras del Cerro se convirtieron este jueves en la piscina para un grupo de niños. 

La nota de UdMP señala que “hace unos días nuestra alcaldesa, Raquel Medina, se enorgullecía y defendía la inversión que el Ayuntamiento ha hecho para dotar de depuradoras a los lagos de las Unidades de Actuación 14 y 15 ante las críticas de algunos vecinos que no estaban de acuerdo con ese gasto. Posición a la que UdPM nos unimos porque en Navalmoral tenemos otras deficiencias más importantes que atender”. 

La propia Raquel Medina, consideró necesaria esta inversión, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para cuidarlo y limpiarlo entre todos, y pidiendo precaución a los padres y madres de niños pequeños porque “no es una piscina, sino un lago ornamental”. 

Pues, bien, hoy jueves sobre las 13:25, esos maravillosos lagos ornamentales se han convertido en una piscina para un grupo de niños, lo cual supone un peligro. Ante ello se preguntan “¿debe ser responsabilidad de la ciudadanía cualquier suceso que ocurra o debe ser el ayuntamiento el que dote a esas infraestructuras de las medidas de protección necesarias para que no suceda eso?” 

¿Quién debe velar por la seguridad ciudadana, los ciudadanos o el equipo de gobierno con todos los recursos de los que dispone?”

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es