Tras la mediación del PP provincial en una reunión entre el Grupo Municipal y la Junta Local: "se han abierto vías de acuerdo"

El secretario general del PP de Cáceres, Diego Sánchez Duque y el vicesecretario de política municipal en la provincia de Cáceres, Juan Luis Rodríguez Campos, se reunieron ayer tarde en Navalmoral con el presidente local de los populares, Jaime Vega, y los concejales de dicho partido en el Ayuntamiento moralo. Tanto Vega como el portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel Sierra, han coincidido en señalar que, tras la reunión, se han abierto vías de acuerdo.

El objetivo del encuentro era acercar posturas entre el grupo municipal y la ejecutiva local tras la crisis abierta en los últimos meses, que afloró públicamente en el último pleno de la Corporación municipal  cuando el grupo popular retiró una moción propia en apoyo de la CNA y se adhirió a una conjunta presentada por el resto de grupos municipales.

Según ha podido saber nuestra redacción tras un intenso debate se llegó al acuerdo de mantener una comunicación más fluida entre el grupo municipal y la ejecutiva local, que permita acercar criterios en la toma de decisiones.

El presidente del PP, Jaime Vega, en declaraciones a nuestra emisora, ha valorado positivamente la reunión. Para Vega se trata de superar las fricciones lógicas que surgen con el cambio en la ejecutiva local, lo mismo que a nivel nacional; son, ha dicho, otras formas de hacer las cosas que requieren pequeños ajustes; en ello estamos y en la reunión de anoche hubo acercamiento y acuerdos.

El portavoz del grupo municipal del PP Miguel Ángel Sierra, por su parte ha coincidido en señalar que existe un punto de encuentro; se ha abierto, ha dicho a nuestra redacción, un canal de comunicación para llegar a acuerdos que nos permitan trabajar de manera conjunta en beneficio de los vecinos de Navalmoral, que es, ha dicho, nuestro compromiso.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es