El domingo día 5 de agosto se celebrará en Navalmoral una concentración de apoyo a Daniel Dominguez, herido en la explosión de Tarifa hace un año

Navalmoral de la Mata prepara una concentración para mostrar el apoyo al moralo, Daniel Domingues, afectado por la explosión ocurrida hace ahora un año en Tarifa (Cádiz) 

Daniel, afectado por la deflagración de un transformador del hotel “100% Fun”, se ha sumado al resto de sus compañeros afectados de Tarifa en un acto que se celebrará a la vez en la localidad gaditana y Navalmoral el próximo domingo día 5 de agosto a las 20:30, justo un año después del accidente. 

La Asociación de afectados, organiza esta concentración para conseguir el apoyo solidario con las familias de las dos trabajadoras fallecidas y de los otros seis trabajadores que heridos graves continúan con su rehabilitación. Exigirán, además, conocer la verdad de la circunstancias en las que se produjo el accidente, quieren que se depuren responsabilidades y pretenden la defensa de los derechos que le correspondan a las víctimas y sus familiares por lo sucedido. Piden cuanta ayuda sea necesaria para la consecución de sus peticiones. 

En Navalmoral la familia de Daniel ha preparado camisetas con las que piden mostrar al resto de los moralos y vecinos del entorno que les apoyen y se unan a ellos durante la tarde del próximo domingo día 5 de agosto a las 20:30 en la plaza de España de Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es