Este jueves día 2 se inaugura en Serradilla el nuevo barco que realizará rutas por el Tajo y Monfragüe

Mañana jueves 2 de Agosto en el puente del río Tajo a su paso por Serradilla, en la carretera Serradilla-Torrejón el Rubio a las a las 10:30 horas, tendrá lugar la inauguración del nuevo Barco del Tajo-Monfragüe. 

Al acto de inauguración está prevista la asistencia de la consejera de Medio Ambiente y Rural Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, el director General de Medio Ambiente, Pedro Muñoz, el vicepresidente Primero de Diputación de Cáceres, Fernando Grande, así como alcaldes de las localidades aledañas.

La moderna embarcación adaptada especialmente para la observación de aves, realizará su recorrido en la Reserva de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Se trata de un ambicioso y novedoso proyecto turístico para dar a conocer la comarca de este Parque Nacional y poder visitar sus atractivos naturales, culturales y turísticos. 

Las rutas se complementan con visitas a Monfragüe: subida al castillo, observación de aves desde el Salto del Gitano, visita al nuevo centro de interpretación, visitas al municipio de Serradilla conociendo su centro de interpretación así como su famoso Cristo de Serradilla.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es