El nuevo presidente de Cetarsa, Juan Andrés Tovar, se reunió con la alcaldesa morala y anunció que ha trasladado su oficina a Navalmoral

El nuevo presidente de la empresa pública tabaquera CETARSA, Juan Andrés Tovar, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina. A la reunión ha asistido igualmente el primer teniente de alcalde Iñaki Rodríguez, según ha informado en una nota el ayuntamiento moralo. 

Durante la misma, Tovar ha manifestado, señala la nota, “que la primera medida que ha llevado a cabo es trasladar su oficina a Navalmoral, con el objetivo de poder estar cercano tanto a los trabajadores de la empresa como a los problemas de la entidad”. 

Por su parte, la alcaldesa le ha agradecido que se instale en nuestra ciudad, y que haya sido esta la primera reunión institucional que el nuevo presidente de CETARSA ha tenido con los alcaldes de la zona. 

Medina, concluye la nota, aprovechó la reunión para trasladar al nuevo presidente las inquietudes sobre el centro de CETARSA de Navalmoral que en su día se debatieron en el seno del Consejo Económico y Social local y para hablar de proyectos y colaboración de cara al futuro”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es