Via libre de la Junta a la modificación de la urbanización del sector 6, en la zona de La Bamba, del Plan General Municipal de Navalmoral

La Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta extremeña, en la comisión celebrada el pasado 26 de julio, aprobó definitivamente la modificación del sector 6 del Plan General de Navalmoral en la zona de la Bamba.

La modificación consistente en la división de este sector en dos sectores: el 6 modificado y uno nuevo denominado Sector 11. Igualmente se aprobó en la comisión la Ordenación Detallada del nuevo Sector 11. 

Esta modificación, que cuenta con la aprobación unánime del Pleno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata del pasado día 10, según señala una nota municipal, ha sido estudiada y aprobada en tan sólo dos meses por la Dirección General de Urbanismo de la Junta de Extremadura. 

El nuevo Sector 11, permitirá el desarrollo urbanístico de Navalmoral hacia el este. Cuenta con una superficie de 39.000 m2, de los que 2.798 están destinados a equipamientos y 3.929 a zonas verdes, que, a su vez, lleva incorporada una zona de protección contra incendios y conectará la actual fuente la Bamba con la fuente la Cueva que se encuentra en el sector. 

Se podrán construir, señala la nota, hasta un máximo de 112 viviendas en parcelas mínimas a partir de 300 m2, lo que supondrá un gran impulso económico y de desarrollo para la zona, así como cubrir una demanda importante por parte de la población, ya que no existe una oferta muy amplia de parcelas para la construcción de viviendas aisladas y adosadas. 

Los promotores de esta iniciativa, tienen previsto una vez aprobado el proyecto de ejecución, iniciar las obras en enero del próximo año.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es