Organizado por "Milana Bonita" el próximo 8 de septiembre saldrá de Navalmoral un autocar hacia la manifestación "Por un Tren Digno" que se celebrará en Madrid

La plataforma “Milana Bonita” ha organizando una nueva movilización para exigir “un tren digno”. Así, al igual que el año pasado, el 8 de septiembre, Día de Extremadura, ha convocado una manifestación en Madrid, desde el Ministerio de Fomento por la Castellana hasta Atocha, donde se procederá a una realizar una 'cencerrada' y se dará lectura a una manifiesto. 

Saldrán autobuses desde distintos puntos de Extremadura. Desde Navalmoral la salida será a las 8,45 horas desde el hotel Moya. Los interesados deben inscribirse antes del día 1 de septiembre en Viajes Halcón, frente a la Iglesia de San Andrés. El importe por persona es de 15 euros ida y vuelta. 

Milana Bonita”, asegura en una nota, que les gustaría contar con el máximo de extremeños que entienden que no podemos seguir impasibles ante tanto despropósito que no se acaban en el tiempo. 

En torno a este asunto preguntado el portavoz municipal del ayuntamiento de Navalmoral por la postura del equipo de gobierno, Iñaki Rodríguez ha recordado que el ayuntamiento moralo pertenece a la Plataforma regional por un Tren Digno. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es