La presidenta de Diputación y la alcaldesa morala, han inaugurado las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva que ya disponen de la homolgación para competiciones oficiales

La alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina y la presidenta de la Diputación Provincial, Charo Cordero, han inaugurado esta mañana la reforma de las pistas de atletismo y una pista polideportiva en la Ciudad Deportiva morala que ha supuesto una inversión del organismo provincial de 168.000 euros. Al acto han asistido igualmente distintos miembros de la corporación y representantes de la empresa constructora. 

Medina ha agradecido a la Diputación la financiación de una obra necesaria para los moralos en general y los deportistas en general, al tiempo que ha destacado que con las obras realizadas las pistas de atletismo están homologadas para realizar en ellas competiciones oficiales. 

GRABACION

Por su parte la titular de la Diputación ha destacado y agradecido que el equipo de gobierno de Navalmoral haya elegido la realización de la reforma de las pistas con los fondos del programa extraordinario de Diputación, porque se trata de una de las cuatro pistas homologadas en la provincia y que están destinadas no sólo a la ciudad morala sino a todo su entorno. 

GRABACION

Charo Cordero ha anunciado un nuevo programa de ayudas para dotaciones deportivas que permitirá completar la pista polideportiva construida detrás de los graderíos. 

GRABACION

Jorge Romo, técnico autor de la reforma de las pistas de atletismo ha explicado las obras realizadas que han permitido la homologación oficial de las mismas. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es