Los fieles del templo moralo de San Andrés despidieron con muestras de agradecimiento y cariño a su hasta ahora párroco, José Montesinos

Los fieles del templo de San Andrés de Navalmoral despidieron ayer domingo a su hasta ahora párroco José Montesinos Manglano en el transcurso de la misa de mediodía. Los feligreses le tributaron un homenaje dándole las gracias por sus ocho años de actividad pastoral en Navalmoral. 

La Hermana Mayor de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, Pilar Tobal Sánchez, leyó un emotivo discurso en el que destacó la gran cantidad de amigos que deja en Navalmoral. Con respecto a la despedida señaló que los sacerdotes siempre están “con la maleta preparada”, “¿hay algo más desinteresado – se preguntó- que el trabajo de un sacerdote? 

José Montesinos por su parte dio las gracias a todos los feligreses, y aceptó el cambio en su actividad pastoral como “un mandato del Espíritu Santo a través del obispado placentino”. En declaraciones a nuestra emsora Montesinos mostró su agradecimiento a los moralos. 

GRABACION 

Tal y como les informamos en su día el obispo de Plasencia, José Luis Retana Gonzalo hizo público los cambios de los sacerdotes que afectarán entre otras a las parroquias de San Andrés y Las Angustias de Navalmoral. Guillermo Gómez Ciurana se hará cargo de las dos parroquias. 


El párroco de Nuestra Señora de las Angustias, Felipe Sánchez, dejará su labor pastoral por jubilación tras las fiestas en honor a la patrona morala, a mediados de este mes de septiembre. Mientras que Francisco Torres Ruiz, hasta ahora copárroco de las Angustias ha sido nombrado párroco de San Pedro Apóstol de Aldeanueva de la Vera, y Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Socorro de Guijo de Santa Bárbara. 

Y el actual párroco de San Andrés Apóstol, José Montesino Manglano, ha sido nombrado titular de las parroquias de Santa María y San Gregorio de Güareña. 

Ocupará el lugar de los tres, Guillermo Gómez Ciurana, que ha sido nombrado también administrador parroquial de San Francisco de Asís en Millanes. Junto a él y como vicarios parroquiales tanto de San Andrés como de las Angustias han sido nombrado Vladimir Sánchez Puerta que se ocupará también de la parroquia de Santiago Apóstol en Belvís de Monroy. José Tomás Rubio Díaz, que ha sido nombrado igualmente párroco de San Pedro Apóstol en El Gordo y administrador parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. Asunción en Berrocalejo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es