El equipo de gobierno moralo desbloquea dos iniciativas para instalar una empresa junto a Supersol y para suprimir la clausula de reversión de la parcela de Enteco Extremadura

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Navalmoral ha desbloqueado dos iniciativas empresariales, la primera modificando las bases de concesión de una parcela a la empresa Enteco Extremadura para suprimir la clausula que otorgaba al ayuntamiento la posibilidad de reversión y la segunda, mediante la aprobación del estudio de detalle del Plan General, en el aparcamiento de la zona de Supersol para construir una nueva instalación empresarial. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el portavoz municipal Iñaki Rodríguez. 

Rodríguez ha abordado ante los medios informativos diversos temas de la actualidad local. Así ha destacado la reciente adjudicación por parte de la Junta de Extremadura con un presupuesto de 36.500 euros, del proyecto de redacción de la Escuela Oficial de Idiomas que se levantará en la zona del Vivero de Empresas. 

Igualmente se ha referido a las obras que se realizarán con financiación del gobierno regional; la de accesibilidad del Colegio Campo Arañuelo por 264.000 euros y la de reforma de carpintería y aseos del colegio Sierra de Gredos por cerca de 79.000 euros. 

GRABACION

El portavoz municipal ha explicado las modificaciones aprobadas para suprimir la clausula de reversión de la parcela de Enteco Extremadura que permitirá la ampliación de la indicada empresa y la modificación mediante el estudio de detalle de la parcela de la zona de Supersol que permitirá instalar en el aparcamiento actual un Burguer, que explicará la empresa en su momento, según ha asegurado Iñaki Rodríguez. En cualquier caso, según Rodríguez, con la modificación no se reducirá el número de plaza de estacionamiento aprobados en su día cuando se construyó la superficie comercial. 

GRABACION

Iñaki Rodríguez ha aprovechado la rueda de prensa para hacer balance de las inversiones en Navalmoral, durante esta legislatura, por parte de la Junta y la Diputación en materia educativa. Unas inversiones que han tenido un importe de 1.200.000 euros cuando en la legislatura pasada del PP la inversión fue de 360.000 euros. 

Rodríguez afirmó, en referencia a las declaraciones del presidente del PP moralo, que no es de recibo decir que el presidente Fernández Vara no se ocupa de Navalmoral. Antes de hacer esa afirmación -ha dicho- habría que conocer esos datos: 

GRABACION

Por último el primer teniente de alcalde ha informado sobre la reunión que el ayuntamiento moralo mantuvo ayer martes con el Comisario Provincial de la Policía Nacional, reunión que tenía por objeto garantizar dentro de lo posible la presencia del equipo del DNI en Navalmoral en unas fechas determinadas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es