Navalmoral ha celebrado el Día de Extremadura inagurando un mural que reivindica un "tren digno" para nuestra región

Una pintura mural reivindicando un tren digno para esta tierra realizado en la fachada de la plaza de  Murillo en el popular barrio moralo de El Cerro, conocida como “de la Maceta”, unas palabras de la alcaldesa Raquel Medina, la interpretación del himno de Extremadura  y la invitación a migas y sangría, han sido en Navalmoral de la Mata el preludio, celebrado hace apenas unos minutos, al Día de Extremadura. 

A las 12 de este mediodía, en la víspera del Día de la Comunidad, se ha presentado al público el trabajo de rehabilitación de la fachada de la Plaza de la Maceta, consistente en una obra de pintura mural reivindicativa de un tren digno. 

El motivo del fresco, ha sido escogido por el lamentable transporte ferroviario existente en Extremadura que llevó al pleno municipal a aprobar por unanimidad su adhesión al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura. 

La alcaldesa morala Raquel Medina ha abierto el acto refiriéndose a la importancia de estar unidos en el amor y en la defensa de nuestra tierra y se ha referido a la necesidad de seguir exigiendo un tren digno. 

GRABACION

Terminada la intervención de Medina, el grupo Brass Band ha interpretado el Himno de extremeño, a su término ha tenido lugar el reparto de migas que había preparado la Escuela de Cocina. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es